El Encanto del Águila

El Encanto del Águila

El encanto del águila

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hola, estimado internauta buscador de lo bueno.

Este es un sitio en el que podrás encontrar todos los capítulos de la serie mexicana "El Encanto del Águila".
Por mucho tiempo esta serie ha estado vetada para México en páginas como YouTube (para otros países siempre ha estado disponible), y eliminada de otras como MediaFire.
Sin embargo, hemos encontrado la manera de compartir con el público mexicano esta increíble serie.
Esperamos con entusiasmo que disfrutes tu estadía en este sitio creado especialmente para ti. Comenta qué te parece el entorno; con mucho gusto aceptaremos y pondremos en marcha tus sugerencias. Si algo no funciona correctamente, dínoslo.

Te invitamos a que utilices el panel "Capítulos" ubicado a la derecha del sitio: Con esta opción podrás ver los capítulos de forma personalizada. O puedes utilizar la opción ver "Todos los capítulos" que aparece de forma predeterminada, sin embargo, cuida de no activar varios videos a la vez para que no sufras la experiencia desagradable de ver a tu video detenerse cada pequeño avance.


¿Qué otras series vetadas te interesaría ver? Deja tus comentarios o si lo prefieres, envíalos al correo werevertumorrocrew1@gmail.com y avisa en los comentarios que lo hiciste.
Enhorabuena, bienvenido al país de las oportunidades.

4 comentarios:

  1. Muy agradecida de tener a la mano esta serie, tan instructiva me ha permitido compartirla con mis alumnos de Historia de México, como un recurso didáctico!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. porque esta vetada esta serie? no entiendo

    ResponderEliminar